PEDIDOS PERSONALIZADOS

PEDIDOS PERSONALIZADOS

En este apartado os explicaremos como podéis conseguir vuestros artículos personalizados.

  1.        ¿Qué se puede personalizar o que se puede hacer?

Se pueden personalizar los productos del apartado de la galería de productos o se puede realizar casi cualquier otra cosa que ustedes tengan en mente. (decoración, objetos casita muñecas, complementos…)

También se pueden realizar detalles para eventos especiales como bautizos, comuniones, bodas, despedidas de solter@….

  1.        ¿Cómo realizar el pedido personalizado?

Para realizar los pedidos personalizados debéis poneros en contacto enviando un e-mail al correo info@jessodri.com o desde el formulario de contacto con el nombre de asunto (PEDIDO PERSONALIZADO: y vuestro nombre).

. En los pedidos personalizados que sean de otros productos ya realizados en el apartado de la galería de productos, debéis indicar que cambios queréis en el producto detalladamente. (color, tamaño…) y la cantidad.

. En los pedidos personalizados de otro tipo, debéis explicar detalladamente que es lo que queréis y como lo queréis, preferiblemente adjuntando algún dibujo o esquema y también la cantidad requerida de las piezas.

Una vez reciba los correos de los pedidos comprobaré que el producto pueda ser personalizado, en caso de que sea personalizable se realizará un presupuesto del producto y  se les indicará el tiempo aproximado para tener la piezas y seguidamente se les comunicará por correo electrónico.

Después de recibir el correo debéis contestar el mismo correo aceptando el pedido si queréis seguir la realización del producto, indicando el método de pago (transferencia bancaria o pago por paypal) o comunicarnos el desistimiento de ello.

Si habéis aceptado el producto se os indicará como realizar el pago, el pago se debe abonar antes de la realización del producto, ya que los productos personalizados son personales y una vez hecho el producto no se puede desistir de ello.

  1.        ¿Cuándo tendré listo mi pedido?

Al recibir el pago se realizara el producto lo antes posible dependiendo de la cantidad de trabajo que se necesite un plazo de un día, una semana…. si se necesitara más tiempo se le comunicará.

  1.        ¿Cuándo y cómo se enviara el producto?

El producto se enviara en el menor tiempo posible después de la finalización del producto, 1 a 3 días laborables.

Se enviará a través de correos  por correo certificado con número de seguimiento que se le facilitará para que pueda seguir el envío o por alguna otra compañia de mensagería.